marzo 27, 2017

Érase una vez 1x02


Todo lo bien que puede empezar una entrada de Érase una vez se vuelve turbio cuando Henry es el primer personaje en salir - Marina, dueña de un blog que no veía nadie, visionaria. Decía lo que todos pensábamos.


1- ¿Qué hace un niño de la edad de Henry en una ventana abierta de noche (que menudo frío) mirando un reloj y esperando que se mueva una aguja? ¿Cuánto tiempo lleva ahí? -1




2- ¿Cómo se ha dado cuenta Blancanieves de que el reloj vuelve a funcionar? Me sé los diálogos de Regreso al futuro de memoria y no recuerdo en qué hora se estancó el reloj, ¿ella sí? -1




3- Emma es la única persona en el mundo que se levanta con las pestañas postizas tan perfectas como en el momento en que se las puso -1




4- La reina malvada no tiene ningún arma mejor que las manzanas, deben regalarlas por la calle y te hacen 2x1 en veneno -1




Que oye, ya que la quieres echar de un pueblo que parece que es tuyo, llévale algo mejor. Con manzanas no se echa a nadie de ningún sitio.


5- Ahora sabemos que, encima de fallar, el principito perdió la espada. Cómo se nota que la pagan los contribuyentes. ¿Y para qué la tienes en tu boda? ¿Es para cortar la tarta? 


6- El hechizo para llevar a todos a Storybrooke se llama "Hechizo oscuro". ¿Por qué nunca se llaman "Hechizo de las flores", "Hechizo arcoiris", "Hechizo feliz", "Hechizo clarito"...? -1

7- No veo ni una sola referencia a Disney +1


8- ¿Por qué se llama "Bosque prohibido"? Podría llamarse "Bosquecillo alegre", "Bosque de las puertas abiertas", "Bosque pase y quédese a tomar un té" -1

9- Esta actriz me pega poco como Maléfica, aunque quizá sea por la cascada de tirabuzones dorados -1


Por otro lado, ha sido Maléfica quien le ha vendido el truquito de la manzana sueño a la reina malvada. Regina, eso te quita puntos como mala. No puedes dejar tus planes para ir a hacer la compra malvada del mes.

10- ¿Ya está? ¿Este es el aquelarre malvado que ha conseguido de todo el reino? Teniendo en cuenta que la serie tiene ya 6 temporadas, 5 de las cuales he visto y hay malos a cascoporro, esto es muy triste -2


11- Vaya fail más grande, ¿no?


12- Esto es maravilloso, el espejo mágico tiene un periódico llamado el Mirror +2


Por otro lado, Regina, ¿qué te pasa con las manzanas?

13- La historia de esta chica ¡YA! ♥


(Básicamente porque ya no la recuerdo, plis)

14- ¿Sabes que según ese niño tú y yo somos madre e hija?


15- Tu me metes en la cárcel y yo te talo el manzano. Iba a criticarlo, pero en realidad es una idea genial +1


16- -En ese nuevo reino quiero comodidades y así te ayudaré.
-Tendrás una tienda y serás rico.
Como la tienda no sea la de las Kardashian, mal te veo.


17- -Padre, que me dice Rumpel que tengo que usar el corazón de lo que más amo y eres tú.
-Me tienes de chacho, tampoco te creas que me siento tan  querido.
Me parece increíble que la conversación no sea esta -1


18- Podrías dudar por ver las fotos de los vecinos en el libro de Henry, porque Regina es mala de verdad, pero no, es mejor dudar porque tu supuesta madre te da canela como a ti te gusta -1


19- Madre mía, el psicólogo del pueblo es Pepito Grillo +3

20- No sé porqué no me sorprende que Rumpel sea el que le dio el niño a Regina... 


Hasta yo sé que no deberías confiar en él, Regina, ni le oigas.

Y terminamos con la OBVIA sensación de que Rumpel lo recuerda todo y que ha traído a Henry por Emma. Pero hablando en serio, ¿alguien confíaría en él? Tiene cara de malo de serie.

La puntuación final en negativa, como ya viene siendo común: -4. Pero repito que no por ello la serie es mala, es de mis favoritas. Pero tiene cosas criticables muy graciosas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates