enero 29, 2017

Érase una vez 1x01


Hoy empiezo otra nueva sección que me encanta y que me gustaría llamar el Contador (pensé en llamarle Derador, pero me pareció muy egocéntrico). No todo lo que comente será malo, así que he pensado calificar el capítulo en base a los comentarios que vaya sacando (aunque saque una puntuación negativa es probable que me haya encantado).

Y para empezar debería sacarme un punto a mí misma porque en realidad voy por la quinta temporada, pero como no me acuerdo de nada, me quedo como estoy.

¡Empezamos! (Es recomendable que hayáis visto el episodio por la cantidad denigrante de spoilers que contiene)

1- Y el primer punto se lo lleva el narrador por ese vozarrón que tiene. En realidad iba a llevarse dos, pero me parece tonto que nos explique de qué va la serie, ¡como que no es previsible y tal! +1

2- Debería quitarles un punto por el cliché del príncipe galopando como inicio, pero voy a ser buena por ser la primera vez.


3- Deberíamos tener ya superado lo de besar a un cadáver, esto sí que se penaliza. -1

4- Blancanieves: Me has encontrado.
Príncipe: ¿Lo dudabas?
Blancanieves: El ataúd de cristal me hizo dudar.
Solo por haberme hecho reír, os perdono el punto anterior, ¡pero que no se repita! +1

5- No creo que debamos volver a quejarnos de Disney teniendo a estos. Minuto 02:11 y ya se están casando.


6- ¡Madre mía! ¿Te casas con esos pelos? El que te dijo que estabas guapa es un cabrón.


7- Estoy un poco indecisa porque la entrada mola y la ropa también... ¿pero y ese peinado? Los peluqueros del reino tienen muy mala leche y se están partiendo la caja en la última fila.


8- ¡Menos 3 puntos por ese efecto de mierda al caminar! Y totalmente innecesario. -3


9- Y ahora una recomendación para el reino: contratad mejores peluqueros y deshaceos de los guardias. Son inútiles.


Están siendo unos primeros cinco minutos intensos.

10- Ahora establezcamos una comparación. Se supone que Blancanieves debería ser más guapa que su madrastra... ¡pero la madrastra gana de calle! Estoy confusa...

11- Quiero matarla, voy a gritarle primero para que esté en guardia y lo esquive. No eres más tonto porque te faltan herraduras. -2


12- ¿Un niño solo viajando en autobús? Servicios sociales a mí.


13- ¿Y un taxista le lleva sin hacerse preguntas? Que es de noche, por favor. -1


14- Protagonista guapa. +1


Una boca con las comisuras por los suelos. Preocupante.

15- ¿Cómo demonios sabía el niño el nombre de la protagonista y su dirección? Sé que la privacidad ha muerto y todas esas cosas, pero es un niño. Y encima aparece para decirle que es su hijo. -1


El niño tiene cara de pánfilo, lo digo desde ya.

16- Y la reina malvada (alias madrastra malvada) no tenía más imaginación y llamó al pueblo Storybrook. Eso es pérdida de puntos automática. -3

17- ¿De dónde salen tantos flashbacks? Me pierdo. Bueno, no, porque al otro lado está la pelos (¿puedo llamarte la pelos, querida?)

18- Pero hija de mi vida ¡peinate! ¡O rápate! Tu ya no eres Blancanieves, eres la pelos oficialmente.


¿Está preñada y aun no se ha vengado la reina malvada? No solo la justicia va lenta.

19- Hay un hombre raro del que nadie se fía, muy poderoso... ¡vamos a pedirle ayuda! -1


Y el tal Rumpel solo os pide a cambio el nombre de vuestra hija, y eso no os hace sospechar lo más mínimo y se lo decís. Os merecéis que os pase algo.

20- Empiezo a sospechar que la reina malvada no tiene nombre, por aquello de que solo la llaman así. Quiero ver su DNI.

21- Se supone que esa medusa alada es un hada... -1


22- Muy fan de la anciana calcetando el plena reunión importantísima del reino. Ir a la guerra sí, pero abrigaditos que así es como se pillan todas las gripes. Y no vas a encarar al enemigo moqueando, pierdes toda la credibilidad. +2


23- La reina malvada se ha peinado en nuestro mundo y es claramente superior a la pelos. Y se ha puesto de alcaldesa. Y tiene metido en casa a 50 sombras de Grey. Ahora vas y la llamas tonta. +1


24- 50 sombras es el sheriff... que mire sus películas y se encierre a sí mismo.

25- "Desde que soy alcaldesa me cuesta equilibrar mi vida". Claro, pobrecita, ser la reina malvada era mucho más fácil. Y con mejores vacaciones.

26- La maldición es una nube gigante... como muy obvia, ¿no? Me hace gracia que nadie la confunda con tormenta. -1


27- Cuando dije que la pelos se rapase la cabeza no esperaba que fuese a pasar. ¡Quiero que me den un papel! (A ver si cuela)


28- La pelos es la que le ha regalado a Henry (el niño con cara de pánfilo) un libro mágico donde, curiosamente, aparecen todos los de la ciudad en las ilustraciones porque son los personajes de los cuentos. Y esto ella no lo ve cuando se lo da. ¡¿Y de dónde demonios lo sacó!? -3

29- Me acabo de enamorar de esta chica (bueno, estaba enamorada de antes). No viene a cuento, pero merece recompensa. +5


De la anciana no, aunque sigo siendo fan.

30- Y de la nada aparece Rumpel (¿puedo llamarte Rumpel?). Mirad que cara. Por lo poco que recuerdo, es un grano en el culo. Y recuerdo muuuuuy poco.


Y el capítulo acaba con el reloj de Storybrook funcionando por fin gracias a Emma. Y el contador se queda en -6, una cifra aceptablemente triste para ser el primer capítulo.

Nos veremos en el próximo episodio ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates