marzo 07, 2017

Mis canales favoritos de YouTube


Soy tan original como un saco de naranjas, pero aquí tenéis una lista con mis recomendaciones para pasar un ratillo en YouTube, algo que me encanta hacer. He obviado los canales grandes por ser de sobra conocidos, pero no es ninguno que la propia página no te recomiende nada más entrar.

Nota: muchos de los canales que sigo son en inglés. Aunque YouTube ha mejorado la función de subtítulos, no todos los vídeos la tienen.

Se trata de un canal de parodias musicales que actualmente disfruta de unos presupuestos lo suficientemente grandes como para hacer maravillas que nada tienen que envidiar a las películas y series originales.


Son dos hermanas que aparte suben toda la realización y algún que otro vlog. Las sigo desde hace muchos años y todavía no me han decepcionado.

No es absolutamente necesario que entendáis inglés para disfrutar este canal que, desgraciadamente, sube vídeos muy de vez en cuando. Crean cosas muy bonitas, como este vídeo en el que reemplazan la luna por los planetas del sistema solar.


Entre las muchas cosas que han empezado a hacer famoso a este chico se encuentra el vídeo de abajo que... creo que explica mucho mejor su canal de lo que yo jamás lo haría.


Este canal me gusta por la naturalidad que tiene Alex al hablar de sus cosas. No tiene nada de especial, es una chica hablando, enseñando cómo se maquilla, cómo se tiñe... y, sin embargo, está entre mis favoritos.


Este canal tiene una temática similar a la de mis series de Total Divas y Érase una vez, sacar a relucir los fallos e incongruencias de las películas en vídeos cortos que resultan tremendamente divertidos. Un punto a favor es que incluso critican sus películas favoritas, es decir, son objetivos.


Aquí tenemos a un tipo grandote haciendo recetas a lo bruto (pero bruto bruto), pero que tienen una pinta de poder comerse hasta en el suelo y morir de placer.


Esta estética es tan bonita que me gustaría aunque la chica dijese payasadas, pero en realidad habla con bastante criterio de temas varios. Últimamente se está dando a conocer gracias Twitter y un activismo feminista muy potente.


Otra chica que se está haciendo famosa en Twitter y YouTube es Nana, antigua componente de Rager Coffee y que mantiene un poco de esa esencia en estos vídeos.


Este canal es un poco bestia, así que no lo veáis con niños cerca. Son doblajes de las películas Disney con un toque muy español.


Lo divertido de estos vídeos es que están animados y te enseñan un final "alternativo" y más lógico para las películas.


Y el último canal es nivel difícil porque es de una chica sueca. Este es su canal en inglés (mi nivel de sueco aún es una mierda), pero tiene cosas interesantes más allá de los típicos tutoriales de maquillaje.


¡Y eso es todo! Tengo muchos más, pero la entrada estaba empezando a ser demasiado larga y tenía que cortarla en algún momento. Pero espero que alguien descubra un nuevo canal que seguir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates