septiembre 28, 2014

23 motivos para ver One Piece (Versión Gif)





Hoy en día es tremendamente difícil encontrar alguien que diga que no le gusta One Piece, pero sí puede haber indecisos a verla por el enorme número de episodios. Nunca está de más una buena lista de razones por las que merece la pena ver esta serie.

1. Carisma 


Pocas veces se ve una tripulación con una cara tan dura, una manera similar de hacerte reír, y una forma de mantenerse frescos durante tantos años. Mini-aplauso

2. Evolución

Los personajes que verás al principio de la serie no son ni mínimamente parecidos a los que te encontrarás en el capítulo 500. Hay un avance de las personalidades, los sentimientos, incluso un incremento o variación lógica del poder.

3. Nunca tendrás claro quienes son los malos



Estás viendo una serie de piratas, y lo lógico es pensar que son los malos. Pero ayudan a la gente. Y la Marina también ayuda a la gente, pero va en contra de los protagonistas. Y el resto de piratas también van en contra de los protagonista y de la Marina... ¿qué?

4. De hecho, ni siquiera la Marina tiene claro quienes son sus aliados



Es genial porque la Marina contrata piratas para que dejen de hacer el cafre y les ayuden contra los demás piratas, pero alguno que otro se pone de parte de Luffy. Al final no te puedes fiar ni de tu abuela.

5. Un final para cada historia


Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que queremos? Solucionar nuestros problemas y ser felices para siempre.

6. Dosis de realismo


Sea por un momento o por otro, no te iras sin que te lleguen al corazón de alguna forma.

7. Si una mujer se pone seria, corre


Da igual todo el tiempo que se pasen los hombres entrenando, como si son años; cuando una mujer se enfada, nada ni nadie pueden pararla, y eso nos gusta.

8. Aunque los hombres no se quedan atrás


Con cada nueva técnica nos demuestran que tienen que llegar al One Piece. ¡Se lo merecen!

9. Y hablando del One Piece, jirafas cuadradas


Si eres capaz de encontrar una jirafa cuadrada en otro lugar, amigo mío, deja las drogas y ponte a ver One Piece.

10. ¿Hay sitio para una broma?


Una vez me hicieron esta pregunta y no pude hacer más que reírme. 

11. Música y bailes de esos que solo encontrarás en la casa de tu mejor amigo cuando ya no tengáis muy claro qué es la vergüenza


No se trata de si te vas a reír o no. Se trata de si vas a poder vivir para contarlo después de un síndrome de Carcajada Monumental a lo One Piece.

12. Chopper


Él solito es una razón para ver One Piece.

13. Y ahora, imitaciones.




Si no has imitado a un amigo para reírte con los demás, fuera de mi blog (nah, quédate). En serio, vivo para estos momentos.

14. Y ahora, baile sexy


... ok, no.

15. TETAS


No es exactamente mi primer motivo, pero no puedo dejarlo atrás. En One Piece hay más tetas de las que una persona puede soportar.

16. Boa Hancock es y será tu amor platónico


Es probablemente una de las mujeres de anime más atractivas y perfectas de todos los tiempos. No encontrarás un ranking en el que no salga.

17. No hay relaciones


No es exactamente algo que me emocione, pero a mucha gente le parece que es un punto positivo en la serie que da más juego a los fans para que fantaseen y la historia se pueda centrar en un desarrollo lógico.

18. Esto no se aplica a Sanji


Sanji no esta enamorado de nadie. Sanji está enamorado de la sola idea de la mujer.

19. Nami con coleta


No deberíais necesitar más motivos.

20. Openings para barrer y canciones geniales




No te centres en los openings, hay muchas canciones que son demasiado perfectas.

21. El gran secreto



Admítelo, si de pequeño viste algún capítulo, sabes que quieres saber qué demonios es el One Piece.

22. Risas raras


Cada enemigo tiene su risa particular... y algunas es difícil pensar que sean risas. Pero no cabe duda de que a ti te harán reír (es otro misterio, cómo consigue Oda inventar risas tan absurdas).

23. Simplemente, One Piece


Al final, no puedes negar que es una serie importante, y que a poco que se hable de animes, éste probablemente salga. Tienes muchos buenos motivos para verla, muchos más de los que yo pueda decir, pero uno muy bueno es que, al ser tan larga, tienes muchísimo entretenimiento.

4 comentarios:

  1. Mis puntos en contra: Son demasiados capítulos, la trama avanza muy despacio y muchos parecen de relleno. Pero estoy de acuerdo con todo lo que dices, sobretodo en lo que hay más tetas de las que una persona puede soportar xD
    https://www.youtube.com/watch?v=HLNOm2K6DWk

    ResponderEliminar
  2. Son capítulos muy poco densos. Si le quitas opening, ending, resumen del capítulo anterior y sipnosis, te quedas en 10 minutos semanales en los que no pasa nada. Es una GRAN pega. Pero yo no desanimo, al contrario, si empiezas tienes mucho y te administras como quieres.

    ResponderEliminar
  3. One Piece, sin proponerselo, me ha dado muchas satisfacciones y la oportunidad de conocer a nakamas (en el sentido de la palabra). La historia tiene un montón de referencias literarias, temas actuales, personajes entrañables, de todo. One Piece *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, dirá que también he conocido a gente simplemente por la broma de que me oigan hablar de la serie y se unan. La mayoría de los animes que he visto tenía lecciones de vida bonitas, pero esta sin duda es de las mejores ^^

      Eliminar

Follow Us @soratemplates