mayo 01, 2017

Érase una vez 1x03



Con la cantidad de tiempo que hace que empecé esta serie creí que llevaría muchos más episodios comentados pero no... aquí estoy... vaga. Si, como yo, ya no os acordáis del episodio anterior, id a mi anterior entrada.

1- Empezamos el capítulo con una traición por todo lo alto, ¿pero qué haces con esa que encima es insoportable? Tú para ser príncipe azul te comportas como todos los cantamañanas de mi barrio. -2


2- Me parece muy humilde que el príncipe vea un árbol en medio del camino y baje a quitarlo, pero tus guardias no deberían tener que esperar a que les pidas ayuda. No sé, yo si veo algo en el camino bajaría del caballo rápido.

3- El alivio de que sea su primer encuentro te dura lo justo, hasta que le oyes decir que es una niña. No es por ofenderte, principito, pero aparentáis más o menos la misma edad.


4- Y de vuelta a Storybrooke nos encontramos con que Emma Swan no encuentra habitaciones en un pueblo habitado únicamente por personajes de cuentos. A ver si está en un destino turístico y nadie se había dado cuenta.

5- Normalmente las películas son sutiles y hacen que se mueva un dedo. Esta serie no, aquí el señorito levanta el brazo y coge la mano de alguien que no debería saber ni donde está exactamente. -1


6- ¿Debería sorprenderme que la señora alcaldesa esté al tanto de todo lo que le pasa al comatoso? ¿O que le estén mintiendo a Blancanieves la pelos?


7- ¡Por favor! El libro tiene ilustraciones reales de los personajes y NADIE cree a Henry. -2


8- Cliché 1: En esa bolsa que has robado iba algo importantísimo de mi madre (véase anillo en este caso) y quiero recuperarlo, pero te puedes quedar con las demás joyas que valdrán mucho dinero porque soy un príncipe y que me roben no está penado.


9- La calidad de los dibujos es excelente suponiendo que Blancanieves no se ha quedado quieta posando. -1


10- La cara que se te queda cuando la única baza que tenías contra tu hijo se pone de su lado y te dejan sola.


11- Venga ya, mirad esa cara. ¿Es que nadie la está viendo? El comatoso no ha desaparecido, ha sido capaz de tirarlo por un terraplén.


12- Y Henry se está marcando un capítulazo como salvador de la historia, siendo el único capaz de acusar a Regina abiertamente. +1


13- Claro que sí, fantasma. Esa flecha no debería haber volado ni medio metro. -1


14- "Me has salvado de unos trolls que no te habrían atacado si a) No te hubiese obligado a venir o b) Te hubiese dejado venir sola. Tu recompensa será saber que me llamo James". Si no te manda a tomar viento es porque le molas.

15- Un boca a boca que deriva en el beso más torpe de la historia consigue salvar al comatoso huido de morir ahogado. Y a mí se me murió el pez, hay que fastidiarse. -1

16- Regina, bonita, apareces dos segundos y es para traernos a la asquerosa del principio. En tu despacho, solita, sin moverte ni hablar con nadie estás tan bien... -1


17- ¡¿Cómo que su mujer?! ¿Según quién? A mí esta serie está dejando de gustarme... ok, no. 

18- Cliché 2: Me pongo el anillo de tu prometida para ver como me queda y ambos fingimos que no pasa nada.


19- Ninguna explicación, por elaborada que sea, justifica que no supieses que tu marido estaba en coma en el hospital. ¿En serio que nadie buscó familia en un pueblucho? Menos mal que Emma se da cuenta. -1

20- "No sabíamos quien era hasta que empezó a hablar en sueños y lo vimos justo hoy en las grabaciones". Claro que sí, Regina, bonita. -1

21- Madre mía, este momento debería ser bonito, pero David Príncipe Azul parece un Playmobil abrazando. ¿Qué le pasa?


22- Blanca y Emma se van a vivir juntas y es tan cuqui y perfecto que ♥. +1

La puntuación total es de -9 y mucho me parece para el bodrio que ha sido. Pese a que quiero que Blancanieves y el príncipe acaben juntos (como que no es obvio que va a pasar), no son dos personajes que disfrute viendo juntos... o por separado. Me sobran completamente. Y tampoco es que el argumento en general haya sido apasionante, así que la puntuación es muy merecida.

Pero seguro que el siguiente capítulo ya es genial otra vez. No, espera, seguirá saliendo la asquerosa. Va a ser horrible... (necesito un icono de corazón roto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates