marzo 27, 2017

Resultados Garnier Skin-Active || Segunda parte


Hace muchos meses subí una entrada con las impresiones que me había dado esta crema a diario porque me pareció buena idea intentar corregir esas pequeñas imperfecciones de la cara. Ahora puedo deciros, sin miedo a equivocarme, que tirar el dinero por el váter es el equivalente directo de esta crema.

Debido al parón por mi operación estuve cerca de una semana sin usarla y fue entonces cuando me di cuenta de que mi piel no había mejorado al no usarla, simplemente había vuelto a su estado inicial. Ya he dicho más veces que odio las cremas y maquillajes porque tienen un efecto droga, cuanto más lo usas más lo necesitas hasta llegar a un punto en que no puedes dejarla porque tu cara se deshace, pero tampoco es que su efecto esté haciendo el milagro que te prometieron. Pues este exfoliante lo ha intentado a lo bestia y no ha conseguido pasar superar la fase de "¡¿Qué demonios me pasa en la cara?!". 

Pero esto también lo dije en otra entrada, tras la operación mi cuerpo ha sufrido una serie de cambios que, en su mayoría, han ido desapareciendo. Relacioné la mejoría de mi piel con este hecho y me equivoqué de pleno, porque al volver a casa comencé de nuevo con la crema y los efectos fueron idénticos: invisibles. Así que lo que decidí hacer fue usarla tres veces por semana para no atosigar mi piel y fue mucho peor. Empecé a tener brotes de acné que ni en mi adolescencia sufrí, rojeces, incluso un punto negro se me infectó (algo que ni siquiera sabía que podía pasar). Y todo, absolutamente todo, desapareció cuando hace poco menos de dos semanas decidí dejarla. Me ha dolido porque es dinero perdido por nada, pero mi piel ha empezado una recuperación tan abrumadoramente rápida que hoy tengo la cara como siempre. No perfecta, por supuesto, pero mis imperfecciones son normales y apenas visibles.

Por supuesto me he planteado la posibilidad de una alergia o de que simplemente a mí no me vaya bien, pero las redes tampoco parecen de su favor. Como ejemplo os traigo una entrada de Y si la cosa funciona, un blog que la probó con fotos diarias que demuestran que el efecto es nulo. Esto sumado a que en toda mi vida solo he tenido un producto de Garnier que me funciona medianamente bien (el agua micelar)... blanco y en botella.

No obstante, hay otro producto similar del que sí me han hablado muy bien (aunque mi economía no da para otra intentona como esta). Es también SkinActive pero carbón esta vez, una crema negra que parece ser que sí muestra alguna mejoría. Nuevamente no es algo excepcional que os deba mandar directos a la tienda, pero está ahí.

Si conocéis alguna página que den una opinión diferente contrastada o la habéis probado, no dudéis en comentarmelo y nos vemos en la próxima entrada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates