enero 02, 2017

Favoritos del 2016


Vamos a empezar la entrada diciendo que voy a hacer trampas. ¿Cómo?, preguntaréis, ofendidos. Pues haciendo que en la lista no consten estrenos del 2016 (no era tan grave). Intentaré hacer memoria y recopilar lo que más me ha gustado del 2016 (que no ha habido mucho, ha sido soso).

-Saga Fallout.

Por supuesto no se ha estrenado en 2016, pero sí jugué al New Vegas este año y me dejó un muy buen sabor de boca, a la altura de Fallout 3. Tenía pensado jugar Fallout 4 en cuanto me fuera posible, pero las críticas desastrosas que tiene (y sobre todo mi falta de dinero) han hecho que por el momento me sea imposible.

-Sexta temporada de Total Divas.

Después de lo decepcionante que fue Total Bellas, estaba deseando que comenzase esta nueva temporada.  He perdido mucho interés en las Bellas, pero me han llamado muchísimo la atención Maryse, Lana y Renee Young. En Enero continuará el final de la temporada y lo espero con muchas ganas.

El resumen es el de las anteriores temporadas: conoce la vida de las divas (ahora superstars) fuera del ring. Yo no soy una gran fan de los reality shows, pero este sí me ha gustado y lo recomiendo sobre todo para fans de los combates de mujeres de la WWE. Si sueles pasarlos por alto, pasa también por alto esto.

-Escuadrón Suicida.

Este es un placer culpable (muy culpable). Después de criticarla en una entrada que me quedó además bastante extensa por la cantidad de fallos, inexactitudes y estupideces que contenía, es un poco raro que se encuentre en esta lista. Sin embargo es una película que he vuelto a ver desde entonces (más de una vez) y que tiene algo que hace que la disfrute siendo plenamente consciente de los fallos. Sé que es una opinión altamente impopular, pero para mí tiene mucho mérito.

Y aprovecho este momento para decir que estoy entusiasmada con la idea de que se vaya a hacer una película de Gotham City Sirens, pero me preocupa. En ella saldrá uno de mis personajes favoritos de DC, Poison Ivy o Hiedra Venenosa, y siento los mismos escalofríos que sentí cuando supe que Margot Robbie sería Harley Quinn. No me preocupa tanto la actriz como la posible caracterización y por supuesto la historia, dos cosas que en Escuadrón suicida me dejaron algo desencantada. Pero procuraré hacer alguna entrada con los avances de la película y mis opiniones al respecto de Hiedra.

-Ash vs. Evil Dead.

Ha sido el gran descubrimiento del año. Analicé tanto la primera como la segunda temporada y las puse tan por las nubes que es hasta ridículo, pero lo merecen.

No puedo decir mucho más de lo que dije en las entradas, es la continuación de las películas de Posesión infernal, una saga de películas de los ochenta de parodia el género de terror. Han pasado ya muchos años, pero Bruce Campbell está mejor que nunca y no deberíais pasarla por alto, especialmente los que disfrutasteis las películas.

-Te dejo es jódete al revés.

No es habitual que hable de libros en mi blog (lo cual resulta raro siendo una afición similar a las series y películas), pero este me ha gustado especialmente. Además es un género que no había leído antes (o eso creo), y no me ha defraudado.

Señorita Puri no es ninguna desconocida en internet y en este libro en tono de humor cuenta la historia de una cajera cuya vida da un giro brusco cuando se divorcia de su marido y se encuentra muy perdida en la vida. Pasamos de la depresión a cómo sobreponernos y de paso cumplir algunas metas que teníamos pendientes desde siempre. Es un libro que te anima mucho a seguir adelante, con el aliciente de que la autora ya es conocida en Twitter por su buen humor.

Tiene una segunda parte que actualmente estoy leyendo, pero que no me está llegando de la misma forma que lo hizo la primera. Y ya no hablemos de la tercera que ni la he leído. Pero el final es cerrado, así que bien podéis pasar sin los otros dos y tan panchos.

-Rogue One.

Ha sido la gran sorpresa y quiero dedicarle una entrada en breves. De momento puedo adelantar que, pese a que tiene sus fallos y no es perfecta, me ha dejado muy buen sabor de boca y ha superado con creces al episodio VII (y Felicity Jones es tan pero tan tan taaaan perfecta que ♥)

Eso sí, una gran advertencia: es una película para fans. Si has visto la saga o algunas películas y crees que te han gustado, esta probablemente te decepcione. No ha sido creada a modo de introducción a la saga y resulta aburrida en algunos momentos que son claves para entender la historia. Si quieres empezar a ver Star Wars, mi recomendación será siempre que empieces por el episodio IV en adelante.

-GTA V.

He tardado en terminar la historia de este juego por los muchísimos problemas que me ha dado a la hora de jugarlo y que me obligaba a hacer formateos de mi Xbox cada dos o tres días. Como no sé de quien es la culpa (mía, de Rockstar o de mi Xbox), no lo contaré como tal y diré que es un juego muy largo, muy entretenido y del que también haré una entrada en breves.

La historia trata sobre Michael y Trevor sobretodo, dos amigos que dan un gran golpe pero que pierden a casi todo su equipo y Michael decide hacerse el muerto y mudarse con su familia a Los Santos para vivir tranquilamente con todo lo recaudado. La historia se complica cuando Trevor descubre que sigue vivo y vuelve a buscarlo. Y, trastornado como está, Michael decide ayudarle para que se tranquilice y poder seguir con su vida. Entre medias se nos unirá Franklin, un pobre chaval que no tiene nada que ver en todo el asunto que acabará metido hasta las cejas.

Y hasta aquí mis favoritos de este año. Seguramente me dejo mil cosas en el tintero, pero si me olvido de ellas seguramente no eran tan buenas como para estar entre mis favoritos, asi que no está tan mal ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates