enero 27, 2017

Total Divas 4x01


¡Prometo que he buscado las primeras temporadas por todas partes! Pero nada de nada, aunque no me arrepiento porque esta empieza muy fuerte y no necesitamos que nos expliquen ya quienes son las divas. Si sueles ver WWE y te gustan las luchadoras, quédate. Y si no, también ♥

Además, hoy me estreno como creadora de contenido: todos los gifs son míos (dos de ellos están mal rematados, pero no ha sido culpa mía)

¡Empecemos!

1- "Este es un gran momento para ser diva porque se nos abren muchas puertas ahora que se van las Bellas".


Ni falta hace decir que Alicia Fox se arrepintió mucho de estas palabras poco después. Podemos jugar con ella cada lunes por la noche a "¿Dónde está Foxy?"

2- "Ahora que las Bellas se van, tenemos que hacernos con sus puestos".


Madre mía, Paige. Otra que va cuesta abajo y sin frenos.

3- Alicia siente tantísima pena de que sus compañeras se vayan que interrumpe a Nikki en todo el morro. Si llegas a fingir un poco más, igual hasta nos lo creemos.


4- Y atentas al drama que monta Nikki, un poco con razón, porque le van a quitar el sitio y no quiere estar más con sus compañeras.

Pero si te quieres ir tu, hija de mi vida.

5- Momento de apreciación de uno de los últimos combates de AJ Lee.


6- Natalya, que hace un segundo estaba muy apenada porque las Bellas se iban, decide ir a preguntar qué puede hacer para quedarse con su puesto.


Madre mía #amiguísima

7-Bonus Track: Carrano (ese señor tan majo que veis arriba), cree que Eva Marie tiene mucho talento como actriz. Recojamos y vayámonos, aquí ya no hay nada que hacer. Ahora que lo pienso, ya no es tan majo.

8-Después de un año en la empresa, han decidido que Eva Marie debería entrenar... ¡que locos estos de la WWE!


Yo quiero el currículum de esta mujer para que también me paguen una millonada por no hacer algo que no sé hacer.

9- ¡Drama! Eva les ha mentido y entrena al lado de su casa en vez de mover el culo a NXT con el mejor equipamiento y profesionales. 


En serio, ¿cómo la han contratado?

10- ¡Y las Bellas van a quejarse! Increíble, ¿pero qué mas les dará donde entrene? Si lo de que esté entrenando ya es un milagro.


"Me quiere quitar el título". Nikki, bonita, cuando te vas tienes que devolverlo, no te lo llevas.

11- Eva tiene los santos ovarios de quejarse de que está cansada. 


Entrenas al lado de tu casa las horas que te da la gana, ¿cómo vas a hacer cuando tengas que viajar todos los días y entrenar con los demás 8 horas diarias?

12- Nattie, la WWE es para todos los públicos. 


¿Cómo cree exactamente que un Sex Shop la va a ayudar?

13- Recordemos, por favor, que Nikki estaba enfurruñada y no quería saber nada de nadie.


¡Pues ahí la está!

14- "No quiero que os vayáis" ¡Menuda falsa Natalya. Si estás buscando como sustituirlas.

15- Eva, que jamás publica nada sobre su tan "amado" wrestling", publica una foto indirecta para las demás.


La madurez se palpa.

16- Naomi parece la única sensata, las ha llamado a todas envidiosas.

17- "Estoy triste porque todo lo que he hecho en mi vida se me ha dado bien"


Sí, vamos, que no has dado un palo al agua en tu vida.

18- Nikki le dice a su hermana que no tenga el hijo que quiera. Total, aquí mando yo y ahora no me quiero ir.


Yo soy tu gemela y te metía una mascada.

19- A Nattie del Sex Shop solo le gustó lo de ir enseñando las pechugas.


20- "Hoy la WWE está en mi ciudad y me han hecho ir". Madre mía, Eva, si es que les estás dando la razón a la demás. En serio, su currículo... YA.

21- Brie va de cara, ¡menos mal!


Eva, que tan ofendida estaba, ahora parece estreñida.

22- ¡El drama se desata! y se arrejuntan todas para tirarle de los pelos a Eva. "¿Cómo te areves a decir que nosotras te perjudicamos? Tú nos perjudicas porque eres una mierda haciendo wrestling" ¡Que alguien le haga una estatua a Brie!


"Publica algo sobre el wrestling y creeré que te gusta" Ahí has resbalado, no creo que las redes sociales sean el mejor verificador de lo que te gusta o no. ¡Pero Eva se va hundida, bravo!

Me encanta como ha empezado esta temporada porque han ido a atacar donde la gran mayoría de fans están de acuerdo: no tiene sentido que Eva Marie esté en la empresa, perjudica gravemente la imagen de la división femenina.

Pero no os acostumbréis, que harán las paces. Intentaré subir el siguiente capítulo lo antes posible (JÁ) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates