enero 29, 2017

Total Divas 4x02


Estoy siendo tan diligente que me da miedo lo que en realidad pueda significar. ¿Me estaré muriendo? No, es que el martes tengo examen y me merezco tiempo libre.

Pero fuera tonterías porque seguimos donde lo dejamos con Total Divas en el segundo episodio de esta temporada. Recordad, todas las chicas estaban enfadadas con Eva porque no da un palo al agua y... bueno... ya está. Es un resumen corto, pero contundente.

¡Empecemos!

1- En primer lugar tenemos de nuevo la gran pelea final de todas contra Eva menos Naomi, que se quedó atrás, calladita.

2- Y de repente Naomi se enfada y le canta a Alicia fox todo lo que le ha parecido mal de lo que le han dicho a Eva (que por otro lado ha sido todo la pura verdad). No te entiendo, muchacha. -1


3- Pulgares arriba por el Torito venciendo a Natalya, una imagen tan gratuita como innecesaria. +1


4- Creo que Paige nos representa a muchas con la cara que se le ha quedado al enterarse de que a la ceremonia del Hall of Fame hay que ir de tiros largos y tacones. +1


5- Se me ha partido un poco el corazón al ver a Brie tan triste por no estar embarazada. Quizá no debería ponerle un punto negativo porque pasaría igual dentro y fuera del programa, pero es que está tan mona... -1


Llevamos ya como mucho rato sin drama, ¿no? Yo aguanto este reality por ver a Eva sufriendo.

6- A lo mejor es que no valgo para ver reality shows (lo que en realidad explicaría muchas cosas), pero no entiendo el entretenimiento de ver a Brie y Bryan haciéndose pruebas de fertilidad. -1

7- Bryan cantando "You can look, but you can't touch" es probablemente lo mejor que le ha pasado a la televisión desde Kat von D. +3


8- Me equivocaba, es muy divertido ver la cara de Bryan al salir de su habitación privada (guiño guiño) y ver a los cámaras. +1


Cuando tu trabajo consiste en esperar a que alguien termine de masturbarse para grabarle, igual deberías replantearte tu vida. Entera. En serio, desde el principio.

9- Entiendo que Paige tiene que ir bien vestida a la gala, pero lo de querer ponerla más morena es un atentado contra esa preciosísima piel pálida. Aquí y ahora te maldigo, Alicia. Y te quito dos puntos. -2


Me he sentido como una profesora de Hogwarts... ¡50 puntos menos para Alicia!

10- Un pulgarcito arriba por Stephanie apareciendo. Es una tontería, pero me gusta y este es mi blog, y pongo los puntos que quiero. +1


11- Bah, no me voy a molestar en hablar de lo pesada que es Naomi defendiendo lo indefendible. Si no te gusta el drama, lo normal es alejarse, no meterte en otro. Basta con saber que lo han arreglado.

12-Mira que odio el color rosa para vestir, lo extinguiría de la Tierra... pero ese vestido se merece un punto. +1


13- Desde luego este capítulo pierde un punto por acabar justo antes de que Eva se encuentre de nuevo con todo el grupo. Es un cliffhanger odioso. -1

Y la puntuación final es de +2, con lo que se convierte en el primer episodio del blog con puntuación positiva y es raro. Diría que los otros episodios me gustaron más que este, y curiosamente todos fueron negativos. Quizá esto funcione al revés y cuando la puntuación es positiva, el episodio es malo. O, simplemente, no sé hacer las cosas. En cualquier caso nos veremos pronto con un nuevo episodio ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates