junio 28, 2016

WAGs 2x01


Lo prometido es deuda, pero no en el formato que había dicho. Me esperaba algún tipo de cambio en el reality, como ya dije anteriormente, pero no ha cambiado nada. NADA. Así que he encontrado suficientes fallos solo en el primer episodio como para hacer una entrada.

1. El episodio empieza con un resumen bastante largo de la trama principal del reality, lo que significa ser WAGs y aquí salta la primera frase para recordar: "Tu eres solo una novia, yo soy una esposa". 


Arrodillémonos ante la esposa, madre mía. Menudo logro en la vida, qué difícil. 

2. Una de las chicas saca a relucir que ha conseguido un novio deportista, pero que aun no se atreve a afirmarlo con rotundidad porque tiene miedo de que sea de los que ponen los cuernos.

Bonita, si no te fías de él, ¿por qué salís? Debería ser la base de toda relación.

3. A estas alturas de la segunda temporada todavía no puedo distinguir a nadie. Tienen personalidades idénticas, se maquillan y peinan igual. Diferencio a dos porque una tiene la piel mucho más oscura que las demás y la otra es la única rubia. A las demás de vez en cuando se me ilumina la bombilla, pero vamos...


Estoy perdidísima, aunque no creo que afecte en gran medida a mi interés por el programa, no preocuparse.

4. "Odio a mi hermana porque tenemos personalidades opuestas y siempre que nos vemos peleamos, pero a los guionistas no se les ocurría nada mejor que hacerla venir y pongo como excusa para intentar llevarme bien con ella que somos WAGs". 


Ha pasado de verdad, lo prometo. Es la trama principal del episodio.

5. "No sé si invitar a mis amigas, quería una boda íntima... casi mil personas y en Palm Springs"


Si esa es su definición de boda "íntima", ¿cómo entenderá la intimidad en la cama? Cámaras, amigos bebiendo, algún primo que se una...

6. Barbie organiza una fiestecilla para decirle a las chicas que va a invitarlas a la boda... e invita a una del grupo que no va a llevar a la boda. Han sido casi diez minutos de episodio con cada chica diciendo lo incómoda que estaba.


La pobrecita no tiene muchas luces, pero tampoco creo que le cree ningún tipo de trauma invitar a una persona más, aunque sea solo para no ofenderla. O no invitar a nadie, mejor aun.

7. Barbie en lencería, otra a la que desnudan entre varias... de momento ha sido lo más interesante del episodio.


8. "No quiero decir nada para no crear drama, pero..." funciona como la frase "No soy homófobo, pero...". 


¿Alguien dudaba de que iba a haber drama?

9. "Cuando digo que estoy por encima de vosotras no digo que sea mejor, solo que es un estatus mejor que el vuestro". Esta chica se está coronando en este episodio.


Es la misma que no quería crear drama, y ya se ve que es buena persona (en serio, no recuerdo un maldito nombre).

10. "Soy una persona que perdona fácilmente, no como Sasha que siempre...", cita textual de Barbie. IRONÍA Y TAL.


Este programa es oro puro.

11. "Siempre nos juzgas a nuestra espalda", dijo la chica sin nombre que se pasó toda la primera temporada hablando mal de las otras. Debería llamarla Boca-espalda.


(¿Qué le pasa a Boca-espalda en la cara? ¿El bótox te deja TAN tiesa que apenas se te entiende al hablar?)

12. De repente, y sin que el drama haya acabado, cambiamos radicalmente de escena y vemos a una tía con las uñas de dos metros hablando con otra. Creo que son del programa, pero no podría asegurarlo.


Intento pensar en las utilidades de esas uñas, pero solo se me ocurre que no podría usar ni un móvil con ellas.

13. Cliché: "Mi novio ha decidido que nos demos un tiempo, así que paso de vestirme, maquillarme o de hacer cualquier otra cosa que no sea comer ganchitos en el sofá". Boca-espalda se está marcando un capitulazo.


Hoy en un nuevo capítulo de Sin mi novio no soy nada: Él se va de viaje y ya no sé ni por donde sale el sol.

14. "Tía, les dije que estaba por encima de ellas y se enfadaron, ¿te lo puedes creer? Zorras". La que no quería crear dramas está siendo mi favorita, esta forma de egocentrismo es casi imposible.


15. Oh, un chico llamado Mercedes. Esto sí que es interesante.


Su idea de una cita romántica es llevar a su ligue a una tienda de zapatos a las dos de la mañana y comprarle unos tacones caros. En fin...

16. -Prométeme que no crearás más drama. 
-Te lo prometo.

Minutos después.

-¿Qué tal estás?
-Bien.
¿Y tu relación falsa?


¿En serio? Si te fastidia no vayas, pero no le hagas la faena a tu amiga de volver a montar un drama.

17. "Dijiste que mi novio me ponía los cuernos y por tu culpa me dejó"... no entiendo.


¿Qué clase de conclusión sacó el novio de Boca-espalda para dejarla por ese comentario? ¿Era verdad y pensó que estaba pillado? ¡¿Qué?!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acabó por fin, grumetes. Si después de esta entrada aun queréis ver el programa, yo no me hago responsable de las posibles lesiones mentales... que son muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates