junio 24, 2016

Noticiario || WAGs 2º temporada



¡Hola, mis grumetillos!

Las desgracias nunca vienen solas (qué optimista empiezo), y mi entrada sobre WAGs trajo consigo una mala noticia: la segunda temporada empieza este mismo domingo.

Como dije en la entrada y mantengo, veré la segunda temporada. Pero esta vez la entrada no será con vagos comentarios de alguien que ha querido pegarse un tiro. Tengo en mis manos lista una libreta donde anotaré, a medida que avance, todos los fallos e insultos a la humanidad que vaya encontrando. Al final de la temporada resumiré todos aquellos que más me llamen la atención y dejaré constancia en otra entrada.

Me gustaría ponerle fecha, pero desconozco el calendario que tienen planeado. Los reality shows suelen emitirse de forma diferente a las series normales, así que ya os iré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates