junio 28, 2016

Nuevo aspecto



¡Hola, grumetes!

Mucho ha llovido ya desde la primera plantilla con el barco y los piratas que bautizó a mis poquitos seguidores (los cuales, por algún motivo, prefieren comentar en otras redes sociales a seguirme aquí, gracias). Pese a que era muy bonito, no era muy acorde al tema del blog, por lo que fui cambiándolo hasta conseguir algo más profesional y más único.

Llegó un momento en que los aspectos convencionales de Blogger no eran suficiente, y ahí fue cuando me metí en el apasionante mundo de las plantillas ya hechas y di con la que llevaba tanto tiempo adornando mi blog.



Es muy bonita y muy elegante, me da pena deshacerme de ella. Pero tiene un gran inconveniente y es que no es posible editarla de ninguna de las maneras, incluso en formato HTML. Es por eso que las pestañas superiores quedaban feas y encima inútiles, y así con muchas otras cosas. Pese a todo he seguido buscando, y da la casualidad de que la misma autora ha publicado la plantilla que veis ahora y que podéis descargar en el enlace que hay junto a las pestañas de mis entradas (ahí arriba ↥).

Debo decir que aun no me convence del todo, la parte superior con las fotos en grande cambiando era muy vistosa en la anterior, pero el resto de la plantilla me daba la sensación de que era poco útil.

Esta plantilla, sin embargo, me parece más intuitiva. Y editable por completo, por lo que ha quedado mucho más útil.

Espero de verdad que la disfrutéis como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates