diciembre 02, 2016

Noticiario || Parón temporal


Pese a que me estaba gustando la entrada sobre la crema de Garnier, me he visto obligada a parar el experimento por cuestiones de salud (no relacionadas con la crema). Hace ya dos semanas me han operado y, pese a que ha sido un procedimiento sencillo y no se trataba tampoco de algo peligroso o de vida o muerte, sí que me encuentro anímicamente débil.

Por las características del post-operatorio, he pasado mucho tiempo sentada o tumbada y tengo algunos puntos que me están tocando las narices. No es nada para morirse, esta misma semana he vuelto a mi vida normal, pero me canso fácilmente y cuando vuelvo a casa no tengo ganas de nada más que sentarme (ni siquiera quiero jugar a videojuegos). 

Me parecía de mala educación dejar el experimento a medias sin explicación y he hecho un pequeño esfuerzo y he vencido el cansancio. Desgraciadamente, no continuaré probando la crema, pero sí haré una entrada con los resultado que vi hasta el último día.

Pronto volveré con nuevas entradas, tratando de compensar el tiempo perdido ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates