diciembre 11, 2016

¡Me han cambiado! || Cosas raras del post-operatorio



Ahora que los puntos se han caído y he vuelto a mi vida normal, he tenido tiempo de descansar y ver mi evolución tras la operación. Y pese a que, de momento, lo más llamativo son las cicatrices (que para un quiste no sé porqué me han hecho cuatro agujeros), con el tiempo desaparecerán y solo tendré que preguntarme qué demonios pasó en el quirófano para que mi cuerpo haya cambiado en más de un sentido.

Lo primero que noté fue el peso. No tengo tendencia ni a engordar ni a adelgazar, más bien me mantengo siempre en un peso que varía solo si mis hábitos alimenticios sufren un cambio muy brusco. Esperaba que al pasar tanto tiempo tumbada engordaría un par de quilos al menos, pero mi sorpresa ha sido que he adelgazado y sigo haciéndolo pese a haber recuperado mi dieta y ritmo de vida. A lo mejor con el tiempo vuelvo a ser como antes, pero no es un cambio que me disguste en absoluto (¡en serio, sigue así!).


Lo segundo es terriblemente extraño, uno de mis olores favoritos era de una vaselina que solía utilizar en el instituto pero que jamás volvía a encontrar. Y por algún motivo mis dedos huelen a esa misma vaselina desde que salí del hospital. He pensado en causas lógicas, pero no tengo nada que huela como aquella vaselina, así que sigue siendo un misterio.


Y el tercer cambio lo entiendo todavía menos. Yo siempre he tenido el pelo con tirabuzones y diréis: oh, que cosa tan bonita. Lo serían si no tuviese más encrespamiento que mi perro, una cosa horrorosa. Y llevo desde mi adolescencia alisándolo. Aunque cada vez era más y más sencillo y quedaba mejor, de forma natural seguía encrespándose y haciendo los tirabuzones, así que mi sorpresa fue mayúscula cuando llegué a casa, me lavé el pelo y a medida que se secaba iba quedando liso. No un liso perfecto, por supuesto, pero sí lo bastante como para prescindir de una plancha y, sobre todo, sin encrespamiento (¡cero!). Si alguien entiende qué ha ocurrido, que me lo explique, aunque espero de verdad que no desaparezca este cambio porque me ahorra mucho tiempo peinándome.


Y como bien he dicho al principio, mi vida ha vuelto a la normalidad. Mi única misión es mantener vigiladas las cicatrices hasta que cierren de todo, así que volveré a hacer entradas.

He echado esto de menos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates