septiembre 06, 2016

El show de las Kardashians


Oh, mis grumetillos, he traƭdo la desgracia al blog. Resulta que mis entradas sobre WAGs impactaron lo suficiente como para que algunos amigos vieran un par de episodios y vomitaran todo lo que llevaban y se han querido vengar retƔndome a ver Keeping up with the Kardashians. Como soy muy orgullosa, aceptƩ enseguida, y enseguida tambiƩn me arrepentƭ.

¿QuĆ© es el show de las Kardashian? Un reality show, bĆ”sicamente, que sigue las vidas (teĆ³ricamente reales) de la familia Kardashian-Jenner.

Todas mis reticencias se basaban en que bĆ”sicamente conocĆ­a a Kim y a Bruce (ahora Caitlyn), y no me habĆ­an dado nunca la mejor de las impresiones. Pero creo que necesitaba conocer todo su entorno un poco mĆ”s, porque me han sorprendido gratamente.

Partamos de la base de que el trabajo de modelo jamĆ”s me ha parecido malo, se trataba mĆ”s bien de la impresiĆ³n de superficialidad que me daban todos los miembros de la familia. Esperaba un show bĆ”sicamente como WAGs, donde las apariencias y el dinero eran lo mĆ”s importante, pero me he topado con una primera temporada bastante humana. Los problemas, obviamente, no son los mismos que me podrĆ­an pasar a mĆ­, ya que sobre todo Kim Kardashian ya es conocida al inicio de la temporada. Ello desemboca en muchos capĆ­tulos con sesiones de fotos, entrevistas y un largo etcĆ©tera.

Aviso de que obviamente habrĆ” SPOILERS a partir de ahora.

El show es aburrido, a mĆ”s no poder. Se les nota demasiado estĆ”ticos y planos, ni siquiera cambian el tono de voz cuando hablan de la muerte del seƱor Kardashian. No sĆ© si es que estĆ”n nerviosos y luego se sueltan mĆ”s, pero me parece un comienzo horrible. Pese a que en cada episodio les cambian de ropa y postura, parece que siempre es lo mismo y rodaron seguido. Si me dicen que lo han leĆ­do todo sin saber de quĆ© se trataba, me lo creo.

¿Entonces quĆ© demonios le veo de bueno? Supongo que les he visto mĆ”s humanos y aprender de errores cometidos, cosa que en WAGs, por ejemplo, no aparece ni mencionado. En algunos episodios Kim estĆ” enfadada con su madre por como lleva su trabajo, ya que tambiĆ©n es su manager, y la madre la deja sola para que se encargue de todo. Y vemos como la muchacha aprende de lo hecho y valora el trabajo de su madre. 

Otro episodio, ademĆ”s de los primeros, nos enseƱa como Kim tiene que sobreponerse a su cinta de vĆ­deo sexual y que todo el mundo quiera preguntarle sobre ella. Y el que dirĆ­a que ha sido mi capĆ­tulo favorito, por varios motivos, serĆ­a el sĆ©ptimo. Cuando KhloĆ© ve a un indigente frente a su tienda y trata de echarlo, su madre le da una buena reprimenda y la muchacha cambia la forma en que ve al hombre. Y no solo trata de ayudarle, le lleva a su casa, le deja ducharse, le afeita y le paga el dentista y una noche de hotel hasta que encuentran un buen lugar para que se quede. DespuĆ©s de todo esto, toda la familia se sentĆ­a mucho mejor consigo mismos y quise ver quĆ© clase de repercusiĆ³n habĆ­a tenido y me he encontrado varios blogs y noticias de gente que ha intentado imitarles y ha conseguido ayudar a gente. Esta noticia, por ejemplo, me enternece mucho, y es solo un ejemplo de los muchos que he encontrado.

Y por Ćŗltimo quisiera mencionar que las Kardashians, al menos hasta donde yo he visto, no viven el aire y de su show (aunque seguramente les da un buen pellizco). Tienen dos tiendas en las que se las ve trabajar, recibir paquetes, atender clientes, ordenar y limpiar... Puede que sea puro teatro para el show, pero sinceramente, prefiero no meterme en esos asuntos. Lo importante en el show es la imagen que dan, sobre todo a algunas niƱas. Mientras se las vea trabajar y aprender, a mĆ­ me vale.

¿Recomiendo el show? Solo he visto la primera temporada y tengo entendido que hay muchas, asĆ­ que igual es un poco pronto para decirlo. Pero por el momento no por lo que ya comentĆ© antes: es muy MUY aburrido.

Muchas gracias por leerme y sobre todo a mis fantĆ”sticos amigos por hacerme ver estas cosas. Os verĆ© en el infierno ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates