junio 19, 2015

Miss Fortune || League Of Legends




Sara Fortune es una cazadora de recompensas de Aguasturbias, y posiblemente la mejor. ConsiguiĆ³ su primer barco y tripulaciĆ³n a los 16 aƱos y desde entonces no ha habido nadie que haya podido desbancarla (bueno, casi nadie). Gracias a sus habilidades con las pistolas (y, ¿por quĆ© negarlo?, a bastante influencia de su flirteo), consiguiĆ³ hacerse un nombre legendario y con un barco legĆ­timamente adquirido; aunque no se sabe muy bien de donde sacĆ³ el primero, no es probable que fuese de una manera honrada.

Su historia comienza en su juventud, cuando la isla Llama Azul comenzĆ³ a recibir la constante visita de barcos mercantes, atrayendo consigo la temida piraterĆ­a. ParecĆ­a que nadie estaba a salvo de la gigantesca ola de piraterĆ­a que estaba por llegar, y Fortune no fue la excepciĆ³n. Un dĆ­a, al volver a casa, escuchĆ³ disparos, gritos y golpes. Alguien habĆ­a entrado y tenĆ­a a su madre en el suelo sobre un gran charco de sangre, muerta. Un golpe la dejĆ³ inconsciente, y lo Ćŗnico que recuerda con claridad de aquella noche son unos ojos, rojos como la sangre, que la miraban desde un rostro semicubierto. A partir de entonces los piratas se volvieron sus mĆ”s aciagos enemigos (irĆ³nico, ¿no?). 

Sin embargo, es probable que ese odio sea el que la ha mantenido con vida durante tanto tiempo, incluso a pesar de sus constantes peleas con Gangplank por la polĆ­tica de Aguasturbias. Ahora tiene dos objetivos claros: 1) Unir a la gente de su tierra para que sean fuertes e independientes. 2) Encontrar al pirata que matĆ³ a su madre. 
Datos curiosos:
     1-Gangplank es el Ćŗnico capitĆ”n que ha conseguido resistirse a los encantos de Miss Fortune, algo que ella soporta a duras penas y los convierte en rivales.
    2-Tiene como armas dos pistolas gemelas llamadas "Descarga" y "Pavor". EstĆ”n basadas en una tĆ”ctica militar por la que un gran poder destructivo lleva a tu enemigo a querer abandonar.
    3-Aunque su nombre real es Sara, se le llama Miss porque pronunciado al completo suena como la palabra inglesa "misfortune", que significa "mala suerte". Esto hace referencia a la creencia de que una mujer en un barco traĆ­a mala fortuna, algo que Miss Fortune ha demostrado no ser cierto.
    4-Su ulti ha sido basado ligeramente en el juego Max Payne. Hace referencia a la "cĆ”mara lenta" usada en la mayorĆ­a de las pelĆ­culas de acciĆ³n y especialmente en este juego.
    5-Fue seleccionada por Noxus como representante del segundo encuentro entre Jonia vs. Noxus.
    6-PodrĆ­a estar basada en uno de los libros de Terry Brooks, donde Rue Meridian es un miembro de un barco de mercenarios capaz de seducir a cualquier hombre. Curiosamente guarda un gran parecido fĆ­sico con ella, al igual que Gangplank con su hermano.
    7-La pose de su primer splashart se basaba en el CapitĆ”n Morgan.
    8-Su aspecto de agente secreta estĆ” basado en Jessica Rabbit, Ada Wong y Anna Williams (Tekken).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates