marzo 23, 2015

Katarina Du Couteau || League Of Legends


Katarina es uno de los personajes más famosos del LoL y también de los más antiguos. Bien controlada, es una máquina de matar. Pero en lo que nadie suele fijarse en la historia. Y aquí viene una recopilación de todo lo que sabemos sobre ella.

Su lugar de origen es Noxus, y desde pequeñita demostró tener talento para el combate. Fue entrenada por los mejores asesinos de Noxus, gracias a que su padre, el temido general Du Couteau, era el mejor de todos. Cuando obtuvo su primera misión, siguió a un general de Demacia hasta su tienda y lo mató sin ser descubierta. Sin embargo, ese no era su objetivo principal, y había dejado vivo a un oficial que atacó a un grupo de Noxus desprevenidos. Cuando vio las bajas de los noxianos, Katarina decidió rematar su misión. Pese a que el oficial estaba mucho mejor protegido, Katarina desenvainó sus espadas y comenzó a pelear con cuantos se le ponían delante. Sin embargo, las fuerzas demacianas eran demasiado para ella sola y tuvo que emprender una larga huida con una cicatriz en el ojo como recuerdo.

Mantiene una rivalidad legendaria con el demaciano Garen, quien dijo de ella durante la guerra de Jonia: La hoja siniestra de Noxus es como la viuda negra, hermosa pero letal.


Datos curiosos:

    1-Su apellido, Du Couteau, significa "de la navaja".
    2-Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.
    3-Tiene una hermana, llamada Cassiopeia, otro campeón de League of Legends.
    4-Considera a Talon, algo así como un amigo, aunque también abusa físicamente de él de vez en cuando.
    5-Millones de fans, y algún que otro personaje, los considera la pareja perfecta, pero Garen y Katarina son enemigos, aunque este la haya defendido en alguna ocasión.
    6-Su cita "¿Por qué? Porque puedo", es un tributo a Shawn Michaels, un famoso luchador de la WWE (de la que soy fan, así como dato).
    7-Su creación fue basada en Liz Vicious, tanto en el físico como en el comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates