julio 22, 2014

Premio "One Lovely Blog"



Recientemente he sido nominada a un premio llamado "One Lovely Blog" por Yuka (adorémosla porque es perfecta *besito besito*). Este es un premio, más bien una cadena, por la que se intenta dar a conocer blogs que merecen la pena, pero tienen muy pocos seguidores. En mi caso, sigo muy pocos blogs, y menos aún con pocos seguidores. Gracias a este premio he conocido a algunos, pero bueno...

1. Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog.

Primero os obligo a ver el blog de Yuka porque es una cucada y la verdad es que la sigo desde hace mucho tiempo y tengo la misma ilusión que al principio.

2. Responde a las 11 preguntas que se efectúan.

- Sería fantástico... tener el pelo liso y dejar de alisármelo.
- Sería divertido... estar rodeada por un grupo de amigos estables, que queden siempre juntos.
- Sería triste... que nadie leyera este blog.
- Sería posible... hacer una entrada de todos los juegos que tengo (JA).
- Sería imposible... jugar 24 horas seguidas. Genial, pero imposible para mí (parezco Sauron con mis ojitos rojos).
- Sería espantoso... perder a mi novio.
- Sería utópico... tener una aventura (leo demasiado, me aburre mi vida).
- Sería ideal... soportar cualquier tipo de calzado sin dolores o ampollas.
- Sería absurdo... ir a clases de pintura. Seré igual de mala siempre.
- Sería aburrido... caminar sin música.
- Sería mentira... decir que no me encanta este premio.
- Grupo o cantante favorito: The Pretty Reckless.
- Película que me encantaría ver en el cine: Silent Hill.
- Libro o saga literaria favorita: Alicia en el País de las Maravillas.
- Personaje ficticio con el que te sientas identificado: Mmm... en muchos aspectos a Harley Quinn, exceptuando su dependencia crónica.


3. Concédele el premio a 11 blogs que acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores y que te gusten.

Galzien ♥♥♥

Me encantaría nominar más blogs, pero no estoy segura de que la mayoría sigan funcionando (una pena).

4. Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs premiados.

1- ¿Videojuego favorito?
2- ¿Película favorita?
3- Tres cosas sin las que no podrías salir a la calle.
4- ¿Playa o montaña?
5- Sin tele y sin cerveza...
6- ¿Dónde pasarías el resto de tu vida?
7- ¿Dinero o amor?
8- ¿Casa o piso?
9- Elige plataforma para videojuegos.
10- ¿Admites que no harás preguntas nuevas en tu blog?
11- Si la anterior respuesta es si, recibes un abrazo.

5. Informar del premio a cada uno de los blogs.

Si les interesa, lo sabrán.

6. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. 

Eso ya con calma, tiempo, despacito...

2 comentarios:

  1. Acabo de escuchar "Heaven Knows" del grupo ese, y otra canción más que estaban en la playa... la de la playa no me gustó mucho pero la otra no esta mal. No las conocía.
    Me ha matado lo de las clases de pintura. Y lo de los zapatos... quien me diera a mi también XD

    ResponderEliminar
  2. Buf, no me sueltes la lengua con The Pretty Reckless porque me pasaré hablando días. La de la playa es la única canción que no me gusta de ellos, cualquier otra me volverá loca xD

    ResponderEliminar

Follow Us @soratemplates