julio 20, 2014

Juliet Starling



Hoy quiero hablar de un personaje que me ha robado el corazón (y todo lo que no es el corazón). Al principio diréis: Ah, la tonta de Lollipop Chainsaw, ok. Lo sé porque yo también lo pensé cuando la vi. De hecho compré el videojuego porque pensé que sería una chorrada continua que me haría reír. No estuve errada del todo, pero tiene algo más.

Primero de todo hay que aclarar que no es simplemente una rubia tonta que está buena. Tiene su mundillo interior, está enamorada, le encantan los chupachuses (como a mí, que mal lo pasé con este juego. Todo el día comprando), es animadora y además es una cazadora de zombies profesional (WTF?!). Tiene grandes habilidades como luchadora y una motosierra de lo más completa, con teléfono y todo. 

Durante el juego se profundiza bastante en la relación con su familia, ya que van apareciendo por separado y Nick (tu novio-cabeza) te pregunta sobre ellos, o simplemente interaccionáis para destruir a algún enemigo. La relación con Nick también pasa de ser algo como "oh, es super guapo y por eso salgo con él y me tengo que mantener delgada" a un "eres la persona que quiero y haré lo que sea necesario para mantenerte a salvo... o a tu cabeza al menos". No es un juego con el que lloraréis y no recordaréis a Juliet como una persona profunda, pero por lo menos no se queda en el cliché del todo.

Ahora viene cuando estabilizo la balanza y digo que no todo son sentimientos. Es un juego de TETAS. Habrá historia, bosses y todo lo que queráis, pero va de TETAS. De hecho, si sois un poco curiosos (o pervertidos), conseguiréis un logro por verle las bragas. Además, si el traje principal no os ofrece suficientes TETAS, pues tenéis una variedad inmensa de trajes alternativos para desbloquear (diciendo no al Señor DLC) en los que encontraréis algunos famosos de animes o simplemente ropa sexy. Y como este juego va de TETAS, alguien llamó a la señorita Jessica Nigri para hacer un spot del juego en que salía en todo su esplendor tetoril (¡Viva Nigri!).


Yo no me quejo de la cantidad de TETAS por metro cuadrado, pero hay gente que sí lo ha hecho. Personalmente, no lo entiendo. La función de este juego es entretener, y puedo jurar que cuando llevas un par de minutos te has olvidado de como es Juliet y te centras en matar zombies. Es una historia disparatada, con personajes muy divertidos, muchísimos combos desbloqueables, mejoras... 

Y como tiene combos, hablemos de combos. Juliet puede hacer casi de todo como buena animadora que es. La motosierra no es su única arma, ya que también dispone de ataques con pompones para aturdir a sus enemigos. Combinados con un ataque de motosierra serán todos tuyos, nena. Incluso Nick tiene alguna que otra sorpresilla a medida que avanzas en el juego.

Por todo esto me gustaría que probaseis el juego y os quedaseis con lo que os habéis entretenido más que con lo que enseña Juliet... oh, ¿a quién pretendo engañar? ¡Vivan las TETAS

2 comentarios:

  1. Lo primero que hice al aempezar el juego fué intentar verle las bragas a Juliet. Ains~ mi querida Juilet.
    Como ya dije en mi blog, no me parece un juego con fanservice excesivo, no entiendo como hay gente que puede llegar a quejarse por eso (aunque hay mucha feminista loca). De hecho el fanservice del lollipop queda en ridículo al lado de otros juegos como por ejemplo el rumble roses, ahí su nivel de fanservice queda reducido al del Tom Raider: una porta con buen cuerpo. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no fui la única que le intentó mirar las bragas nada más empezar xD Pero bueno, estoy de acuerdo contigo. Yo disfruté muchísimo el juego y no fue por lo que Juliet enseñara o dejara de enseñar.

      Eliminar

Follow Us @soratemplates