,
Grumetes, voy a empezar diciendo que el aspecto de mi piel es muy bueno. Pero me ha picado la curiosidad por esta crema, que es la primera que tengo en mi vida. Como a todas, me salen cosas en la cara y antes de taparlos con maquillaje y que se reproduzcan prefiero intentar limpiarme la piel lo mejor que puedo.
En el envase pone que en 4 semanas la gran mayorÃa de las mujeres que probaron el producto notaron cambios en su piel y eso es exactamente lo que yo quiero comprobar. Haré una entrada por semana, explicando mi evolución.
DÃa 1: nada más echármelo en el dedo noto que no es una crema convencional. Tiene el color azul verdoso de la pasta de dientes y unos gránulos que ayudan a exfoliar la piel. La sensación al aplicarlo es extraña porque vas "arañando" con suavidad la piel gracias a esos granitos.
Noto los ojos llorosos y la piel demasiado fresca, como la sensación artificial de beber agua tras lavarse los dientes. Esa sensación va aumentando y me he lavado la cara cuando me ha parecido que era demasiado.
La primera impresión es de que la piel está muy suave y parece más clara. Quizá las zonas sonrosadas de mi piel eran producto de algún tipo de irritación o efecto de los puntos negros, quien sabe. Pero sà me noto con un tono de piel mas uniforme.
Es un poco difÃcil limpiar del todo la piel, no termino de notar que se hayan eliminado todos los gránulos, pero no es nada incómodo.
DÃa 2: las sensaciones han sido las mismas, aunque quizás he soportado mejor la "frescura" artificial de la crema en mi cara. También ha sido más sencillo de retirar. Pese a que ayer me la eché por la tarde, hoy he decidido echármela por la mañana para que me quede la sensación de limpieza todo el dÃa. Es casi como lavarse los dientes, estoy mucho más cómoda asÃ.
DÃa 3: hoy he decidido probarla en la ducha y debo decir que ha sido mucho mas cómodo. Al tener la piel húmeda la crema no se transforma en una pasta seca, hace un poco de espuma y es mucho más fácil de extender. Por lo demás todo permanece igual.
DÃa 4: no he notado cambios.
DÃa 5: creo que me noto los poros. Es decir, antes no tenÃa la piel perfecta, pero sà más lisa. En principio me parece que lo que ocurre es que se están limpiando, sacando la suciedad. Pero no estoy segura y me preocupa.
DÃa 6: no he notado cambios.
DÃa 7: debo decir que desde que he empezado a usar la crema no me han salido ni granitos ni puntos negros. PodrÃa ser casualidad, pero démosle a la crema el beneficio de la duda.
Asà que habiendo pasado una semana no tengo nada bueno ni malo que decir sobre la crema, es como si jamás la hubiese usado. No me preocupa ya que entiendo que este tipo de cosas suelen llevar más tiempo, pero si en la siguiente entrada sigo igual quizás sean malas noticias.
Y esto ha sido todo por el momento, la semana que viene subiré la segunda parte ♥