agosto 01, 2016

Favoritos de Julio


Segundo mes consecutivo con esta sección y esta vez más grande todavía. Y esta vez debo recordar que no se trata solo de ropa u objetos de perfumería varios, también recomiendo videojuegos que vaya comprando o incluso comida. ¡A disfrutar!

1- WWE 2K 16

Debo reconocer que en cuanto a videojuegos este mes ha sido flojillo. Lo mejor con diferencia que ha habido ha sido este (aunque llega en mal momento, justo cundo enseñan los graficazos del 17). Tengo sentimientos encontrados con este juego, puesto que al ser de la WWE me parece genial, pero siendo sinceros y objetivos, tampoco es un juegazo. Es monótono, carece de un tutorial absolutamente necesario (o al menos una lista de movimientos) y el modo historia me parece insuficiente. ¿Por qué lo recomiendo? Yo disfruto bastante del modo Universo WWE, donde manejas todos los programas, sus combates y las rivalidades, además de que es un juego clásico para jugar entre amigos. Recomiendo comprarlo si eres muy fan de la empresa y sobre todo si eres de los que invita amigos a jugar a casa. El precio, eso sí, en cualquier plataforma me parece desorbitado, y cada uno le pone el que quiere.

2- Momentum (en inglés)

Esta extensión para Chrome (no estoy segura de si lo hay para Safari y Firefox) cambia nuestra página de "Nueva pestaña". Básicamente nos muestra alguna fotografía bonita con alguna frase famosa. Como fan de la fotografía, la recomiendo. Hace más bonita una página que abrimos a menudo y casi siempre encuentro alguna frase inspiradora. Tiene ademas la función de anotar nuestra meta diaria, la cual nos recuerda hasta finalizar el día o hasta señalarla como realizada.

3- Overwatch

No he comprado este mes Overwatch, pero sí lo he podido usar un poco más. Con este calor mi ordenador no da para mucho, así que hasta octubre no creo que pueda realmente hablar de el. Lo que si que puedo decir es que, aunque sigo pensando que no merece los 40 euros que cuesta, sí cuenta con una calidad gráfica impresionante y un modo de juego muy dinámico. Las partidas son cortas, pero no estás quieto un solo segundo, al contrario que otros títulos de género similar. Eso sí, la velocidad de vuestro internet debe ser buena, ya que mejora mucho la experiencia.

4- Barritas de menta para perro

No sé si es cosa de todos los perros, pero el mío tiene un aliento bastante... asqueroso (lo siento, Tigre). No soy muy fan de esta clase de productos, pero debo reconocer que han tenido un efecto medianamente bueno. Y a mi perro le encantan ♥El precio es de 2 euros aproximadamente (siempre depende del lugar donde los compres).

Eso sí, haced caso al tamaño a medias. Mi perro es de tamaño mediano (quizás tirando a pequeño, pero sigue siendo mediano) y he tenido que partirle las barritas o no había forma de que les incase el diente.

5- Cepillo alisador

Este artículo es complicado de analizar. No es exactamente que no funcione, de hecho en otras chicas da buenos resultados y por eso lo recomiendo. ¿Cuál ha sido mi problema? Mi pelo no se puede cepillar, al menos no por las mañanas porque me arriesgo a un día entero con electricidad estática y pelos en todas direcciones. Las planchas de pelo me controlan el pelo, lo amoldan y digamos que lo "pegan" para que no se mueva. Pero un cepillo me separa cada pelo y me crea un efecto afro que no me sienta bien. Por lo demás el único inconveniente que le encuentro es la posición de los botones, ya que estoy todo el rato pulsándolos y no se puede bloquear la temperatura deseada (lo estoy pintando fatal, nadie va a quererlo). La marca es IDItalian y el precio (sin rebajas y sin regalos) es de 60 euros aproximadamente.

6- Pokémon Go

Por la entrada que publiqué hace poco (¿Es Pokémon Go malo?) la mayoría ya sabéis qué es lo que opino de esta aplicación. Pese a que sus creadores afirman que estamos muy muy MUY lejos de ver el juego completo, la verdad es que me parece perfecto. Ejercicio, socialización... un gasto de batería atroz. Pero de verdad que es el único defecto que le encuentro de momento. Podemos ponernos muy quisquillosos, pero no creo que debamos apretar demasiado a una aplicación masiva como esta que acaba de salir y hace lo que mejor puede (que es bastante). Es gratuita, aunque no está disponible para todos los dispositivos ya que requiere unas características mínimas un poco altas.

Galzien ha hecho una gran entrada analizando el juego que deberíais leer.

7- Eyeliner rotulador essence

Nuevamente tengo que hablar de esta marca porque le declaro mi amor absoluto. Como ya he dicho varias veces es low-cost pero con una calidad que ya querrían las marcas más caras. Antes de escribir sobre él lo probé a base de bien, casi 12 horas pintando la raya hasta el rabillo y el lagrimal (zonas cero de todos mis desastres). El lagrimal me aguantó perfecto y el rabillo del ojo, pese a que desapareció, no me desagrada porque el resto de marcas se emborronan. El precio ha sido de 1'50 € y desde luego se ha convertido en uno de mis productos favoritos.

Si os interesa saber los ingredientes exactos de los productos, la página web de essence (Essence.eu) los incluye. Lo que os puedo decir es que mis ojos son extremadamente delicados y pese a que se me han metido varios dentro, no he sentido ninguna irritación (cosa que sí me pasa con muchas otras marcas). El único problema es que es muy fácil olvidar que vas maquillada y frotar un ojo... uy.

8- Perfilador de ojos long lasting (essence)

Me gusta mucho el lagrimal del ojo con un toque claro y brillante y este lápiz es perfecto. Es todo mina, no es necesario afilarlo (funciona como un portaminas o una barra de pegamento) y no es un blanco mate, sino que tiene un poco de brillo. Lo he probado hoy mismo unas ocho horas y esta perfecto. El precio fue de 2'30 €.

Y aquí es cuando hago un nuevo inciso y aviso de que una de las buenas partes de essence es que los productos son cambiados mensualmente. La parte mala es que muy poco se mantienen en el tiempo, pero creo que es positivo que la marca se esfuerce en innovar y mejorar sus productos.

9- Base de sombra de ojos (essence)

Para las que sois de piel grasa como yo, probablemente os pase que el maquillaje se os emborrona todo. Sinceramente, este producto ya solo lo uso para aprovechar todo el maquillaje de otras marcas que tengo. Funciona muy bien, crea una capa uniforme sobre la que aplicar cualquier producto y deja respirar a la piel (cosa que para mi es importantísima). Con el calor que hace estos meses tenía miedo de ahogar la piel, pero para nada. El precio fue de 3 €.

Recomiendo aplicarla bajo las cejas si, como yo, suele quedaros el eyeliner marcado ahí al pestañear. La verdad es que funciona como una capa repelente maravillosa y no he tenido que volver a sacarme las manchas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a la marca essence puedo hablar de maquillaje para ojos, labios y esmaltes de uñas, pero jamás de bases de maquillaje, coloretes, etc. La razón es que no soporto cubrir por completo la piel de mi cara, no me importa lo buena y sana que diga una marca que su maquillaje es, jamás es sano cubrir la piel. Maquillar ojos y labios, pese a que tampoco me hace mucha gracia hacerlo a diario, se hace en zonas donde la sudoración es mínima o nula, por lo que no cubro poros ni zonas que necesiten respirar. 

Esta, por supuesto, es mi opinión. Me fastidia tener que aclararlo siempre, pero quiero que quede bien claro que tampoco me parece mal que alguien se maquille por completo. No lo entiendo, no lo comparto y desde luego jamás de los jamases lo recomendaría, y por eso jamás aparecerá aquí maquillaje de ese estilo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí la entrada de hoy. Comparte si te ha gustado y si quieres más favoritos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates