¡Hola, grumetillos!
Espero que no me guardéis rencor por haber pasado tanto tiempo inactiva, sobre todo por el hecho de que no tengo ningún motivo válido.
En compensación, hoy traigo una entrada sobre una película, algo que no pasaba desde tiempos remotos en la historia de este blog y que era completamente necesario recuperar. La idea no fue mía, fue de mi grupo de amigos. El reto era que me gustase la película, y que si sucedía, debía hacer una entrada ensalzándola. Quizá esa no sea la palabra correcta para lo que tengo pensado hacer, pero menos da una piedra.
¡Atención! Esta entrada es spoiler free, no tienes que preocuparte por nada.

He ahí el quid de la cuestión y lo que mis amigos estaban deseando oírme decir: sí, me gustó la película. Es más, diría que es muy buena. Le han dado una buena historia, un porqué a todo, una motivación que no había tan clara en los cómics, o al menos para mí. Puede que si hubiese leído más, la hubiese encontrado. Pero ese es otro punto a favor muy importante: el minuto uno ya te ha atrapado. Es increíble porque no tienes ni idea de lo que estás viendo, pero ya te gusta, ya quieres saber más, está bien hecha.

Mucha risa, una gran película, una secuela a la vista y la promesa de más Marvel. He visto poco de los Vengadores, a mí me ha dejado con muchas ganas.
Con esta entrada espero haber aplacado a mis amigos y decir a los que no han ido a verla que es mejor de lo que parecía a priori, así que vedla.
Quizá os haya resultado un poco corta esta entrada, pero como me siento coaccionada, no iba a hacerla bonita, jum.
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario