noviembre 04, 2015

Mis divas favoritas || WWE


Creo que el título de la entrada expresa bien de qué quiero hablar hoy. Con algunas de mis entradas sobre la WWE he conseguido que algunas chicas sientan curiosidad por este deporte y no se avergüencen o sientan poco femeninas (puedo aseguraros que algunas de las mujeres que más femeninas me parecen son precisamente divas). Mi siguiente objetivo es que la división de Divas gane un poquito más de fama.

A continuación va mi ranking de Divas, de menos a más.

12-Layla.
La primera de mi lista es Layla, una de las primera ganadoras de los concursos para buscar nuevas divas. Su caso merece mención por el hecho de que nadie esperaba que ganase debido a su origen extranjero. Es muy  buena wrestler y muy buena actriz. Pese a tener una actitud a veces algo infantil o prepotente, era adorada por el público. Incluso en sus últimos momentos en la empresa, en los que no luchaba, la gente seguía esperando que saliera.

Layla me gustaba por como luchaba, digamos que tenía un estilo bastante característico. Las historias en las que la metían y la actitud que mostraba en los vídeos me parecía bastante desagradable y, para mí, no destacaba.




11-Sasha Banks.
The Boss, indiscutible. No sé como lo ha hecho pero se ha convertido en la actual favorita. Si me hubiesen preguntado hace un par de meses habría dicho que su actitud jamás calaría en la gente, ser tan prepotente no suele gustar. Y me habría equivocado, porque su nombre se oye incluso cuando no está en el ring.

Su mayor logro ha sido hace un par de semanas en NXT, en un combate por el título que duró media hora y que ha sido considerado uno de los mejores de la historia. Su actuación fue absolutamente impecable, a nadie le extraña que la empresa se saliese de guión para condecorarla.

Se espera que dentro de poco opte por el título de divas, lo cual tengo muchas ganas de ver (en realidad me vale cualquiera menos Charlotte).



10-Vickie Guerrero.
Aquí sí que no tendré a nadie de mi lado, pero no me importa. El personaje de Vickie estaba hecho para ser odiado, pero por algún motivo me suelen gustar estas personas. Siempre salía con su famoso "Excuse me", gritando y chillando como una loca (no entiendo como no estaba afónica todo el año).

Como wrestler poco hacía, pero era muy manipuladora y creaba historias muy interesantes, como en Wrestlemania XXX donde AJ Lee peleó contra todo el roster por el título. Milagrosamente se llevó el cinturón a casa, lo cual le debió sentar a Vickie como un cubo de agua fría.

El año pasado fue despedida por Stephanie en un evento bastante humillante para ella, pero que finalmente resultó bien. Mucha gente la apreció al verla salir de una piscina de barro con la moral alta.



9-Stephanie McMahon.
Si te dicen que es la hija del jefe, probablemente lo primero que pienses es que no se merece estar donde está. Puede que en lo relacionado con llevar el negocio no sea la persona idónea, pero sobre el ring ha tenido muy buenos momentos. El último de ellos fue el año pasado en SummerSlam contra Brie Bella, un combate que para mí fue lo mejor de todo el evento. Para una mujer retirada y con tres hijas no debería ser fácil, pero supongo que lo lleva en las venas.

A parte de dirigir la empresa, tiene un personaje que suele aparecer en todos los programas. Al igual que su padre, es la jefa malvada, que trata mal a todo el mundo y ha fundado la Autoridad. Se le da demasiado bien el papel de mala, la verdad. Totalmente creíble.

Con su marido hace una de las mejores parejas del wrestling, cualquier video de ellos juntos me dará la razón, os lo prometo.


8-Lita.
Se me ocurren pocas luchadoras más conocidas, más idolatradas y con mejores dotes para la lucha. Busques donde busques, Lita fue, es y será querida. Era muy buena, con una actitud de malota que encantaba. En su momento mejoró bastante la opinión de la división de divas, lo cual es de agradecer. Tuvo historias muy interesantes, pero supongo que siempre habrá una por la que se la recuerde. ¿Os imagináis que vuestra novia os pone los cuernos con un compañero de trabajo? Matt Hardy se enteró de esto mismo, pero lo peor que pudo pasarle fue que su jefe se enterara. Vince McMahon, dueño de la empresa, se mostró entusiasmado con la historia y la convirtió en un guión para el ring, de tal forma que Lita le puso los cuernos en la vida real y en el trabajo con el mismísimo Edge. Eso tiene que doler mucho. Y encima de perder en su vida sentimental real y ficticia, tenía que soportar a Lita y Edge enrollándose en las pantallas cada semana, se me ocurren pocas cosas peores.

Pero que este suceso no os de una mala opinión de ella, cualquier idiota os sabrá decir que fue una de las mejores luchadoras de la historia.


7-Kelly Kelly.
Este es un caso raro, porque la verdad es que no era especialmente buena sobre el ring. De hecho sus inicios han sido bastante bochornosos, se dedicaba a hacer stripteases en un segmento del programa casi cada semana, lo cual no tiene nada que ver con la lucha, pero nos da un ejemplo de lo que se hacía antes con las divas.

Cuando el programa pasó a ser para todos los públicos, Kelly tuvo que ponerse a entrenar de veras, aunque jamás tuvo figura de wrestler (es la campeona con el peso más bajo de la historia). No se le veía mucho interés, pero al menos era sincera sobre sí misma y sobre la empresa y mantuvo personajes neutros o buenos, cosa que despertaba un poco de ternura en mí. La verdad es que no me gustaba verla perder frente a otras, incluso sabiendo que eran mejores luchadoras o que de verdad tenían interés.


6-Becky Lynch.
Esta diva había logrado forjarse una identidad única y espectacular y el roster principal no le está haciendo ningún bien. Si queréis verla de verdad, ved episodios de NXT, porque en la revolución de las divas la tienen de segundona sin personalidad y da pena.

Creo que las fotos ya dan pistas de su personalidad, un poco loca. Es muy buena wrestler, por ella es que vivo obsesionada con hacer un suplex (bueno, y con Brock Lesnar, Suplex City Bitchies).

Pese a que ha perdido la oportunidad de optar al título, me gustaría mucho que mandase a paseo a Charlotte y recuperase su personalidad, porque hacía las delicias del público y peleaba mucho mejor sola. Ains, esta maldita revolución nos está haciendo perder mucho.

5-Lana.
Al principio la verdad es que no me convencía. Obviamente era terriblemente sexy, pero tan mandona que era odiosa. Al final, no sé muy bien por qué, acabó gustándome que fuese mandona, era autoritaria y era genial, sobre todo porque no sé de ninguna otra mánager mujer (o no lo recuerdo).

La cosa mejoró cuando mandó a su representado machista a freír espárragos y se fue por su cuenta con otro luchador. Dejó de lado los trajes, aunque no el pelo recogido, y se paseaba con otro aire, más alegre. Estaba encantada con lo que habían hecho hasta que se lesionó y la historia se lió sola. No se sabe qué ocurrirá con ella cuando vuelva, pero estoy deseando verla luchar por primera vez, sería un regalo de Navidad perfecto, señores guionistas (ejem, ejem).






4-Brie Bella.
Siempre se me hace raro pensar en que dos gemelas sean tan diferentes. Brie es todo lo opuesto a Nikki y en temas de personalidad, aunque me gusta ver gente responsable, no siempre lo prefiero. Además, como diva no es todo lo buena que podría ser y eso hace que pierda escalafones. No obstante, físicamente a veces me cuesta decidirme porque no son gemelas idénticas (por lo menos ahora ya no).

Considero que Brie ha destacado muy poco en la WWE, pese a que en un principio debutó ella sola. Su reinado de campeona no lo recuerda ni ella, y creo que la desaprovechan. Por algún motivo, Brie tampoco parece demasiado interesada en mejorar, y eso que sí ha declarado que se muere por tener el cinturón.

Donde sí ha tenido bastante éxito y, además, ha ayudado a su hermana a ganar el título, es en el reality show Total Divas, donde se ve un poco la vida de algunas de ellas. Sus índices de popularidad han subido mucho y no es odiada como su hermana ni de lejos.


3-Paige.
Lo de esta chica fue de libro, porque tenía el título de mujeres de NXT (algo así como la cantera de WWE), y llegó al programa principal para ganar ya el primer día el título de divas. Fue un shock increíble, sobre todo porque AJ Lee estaba en su reinado más largo y nadie quería que acabase. Pero Paige era joven (la más joven y la primera en tener ambos títulos a la vez), y muy buena. En NXT la adoraban y su historia con AJ Lee fue tan buena que la gente quería más y más de ambas. Era difícil ver a quien preferían y estuvieron intercambiando el título varias veces hasta que Nikki Bella intervino.

Que la empresa te vea tan buena como para darte el título en tu primer día... tiene tela. Ni siquiera lo han hecho por ciertas hijas de luchadores famosos que no han movido un dedo todavía. Además, el estilo de Paige siempre me ha encantado, junto con su música siempre crean una atmósfera de que lo imprevisible puede pasar y a esta empresa le hace buena falta. 


2-AJ Lee.
Supongo que lo lógico habría sido pensar que mi segunda favorita sería Brie Bella, pero no me inspira las mismas cosas. AJ Lee, sin embargo, es una diva a la que los fans debemos mucho. Solo en las fotos ya se aprecia que es diferente a las demás divas, su propósito era cambiar la división, que las mujeres dejasen de ser objetos sexuales, que se las tratase como las fantásticas wrestlers que son, y lo consiguió. Ha sido, en mi opinión, el mejor reinado de divas de la historia del cinturón, el más provechoso.

AJ ha sabido ganarse a la gente, pocos detractores encontrarás, también en parte gracias a su marido (CM Punk, mejor wrestler de la historia y más querido). Ella ostentaba el record de reinado más largo, pero a causa de su marido, lo perdió. Y aun así, será recordada siempre precisamente porque se lo ganó, desde el primero hasta el último día. Se la echa mucho de menos (snif, snif).


1-Nikki Bella.
No lo puedo evitar, siento debilidad por ella. La primera vez que la vi fue la primera vez que me interesé por un combate de divas, que hasta el momento no me habían hecho demasiada gracia. Al principio fue todo un enigma para mí, porque yo era de las que tenía ese mal concepto de las divas, que todas eran medio hombres. Nikki me hizo replanteármelo al ser de las mujeres más delicadas y femeninas que conozco, pero que sabe manejarse en el ring sin problemas.

Como ya dije en otras entrada, su personaje es bastante desafortunado y siempre lo ha sido, pero tiene a favor que la empresa lo que busca son reacciones exageradas por parte del público. Que te odien o que te amen, el único problema que te puede causar un despido es la indiferencia y Nikki se                                        tiene ganado un puesto de por vida por el odio que genera. Pese a que la tengan crucificada, es una atleta que ha ido mejorando mucho con el paso del tiempo y es de agradecer en un programa que, al fin y al cabo, es entretenimiento puro y duro.


Esta lista no es siempre igual, aunque la mayoría de puestos se mantienen, así que la he hecho de forma que dure un poco porque soy muy veleta. A veces me dan venadas de unas y mando a paseo a otras. Por ejemplo solo tengo merchandising de AJ Lee y mataría por una camiseta de Nikki Bella. Incongruencias de mi vida.

Y esta ha sido la entrada, espero que os haya gustado ♥

3 comentarios:

  1. Creí que tu favorita era Paige, no me preguntes por qué xD Me abría gustado ver los caps de ella y AJ, porque vi algunos combates de ellas y fua neno, fua xD
    Me sorprende que de guste Viky Guerrero, a ella, a Lita y a Otra más cullo nombre no recuerdo las tenía crucificadas.
    También he visto combates de Becky y m parece genial ^^ a demás en cuanto a físico es de mis favoritas. Si cambiamos a Lana por la pelirroja tenemos un podium similar, aunque a mi Sasha las veces que la vi me fascinó, honestamente, espero que gane el título, porque si lo llegara a ganar Brie me da miedo la que se podría montar con su hermana xD
    Pd: voy a tener que empezar a ver la tnx esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Paige y AJ fue de las mejores storylines que las divas han tenido, si eres capaz de encontrarla, mírala. Te dejo la promo que tampoco tiene desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=iEWbX85pFk0

      Lita la verdad es que me cuesta creer que no te guste, debes ser la primera persona que conozco que no le gusta.

      Eliminar
  2. Creí que tu favorita era Paige, no me preguntes por qué xD Me abría gustado ver los caps de ella y AJ, porque vi algunos combates de ellas y fua neno, fua xD
    Me sorprende que de guste Viky Guerrero, a ella, a Lita y a Otra más cullo nombre no recuerdo las tenía crucificadas.
    También he visto combates de Becky y m parece genial ^^ a demás en cuanto a físico es de mis favoritas. Si cambiamos a Lana por la pelirroja tenemos un podium similar, aunque a mi Sasha las veces que la vi me fascinó, honestamente, espero que gane el título, porque si lo llegara a ganar Brie me da miedo la que se podría montar con su hermana xD
    Pd: voy a tener que empezar a ver la tnx esa.

    ResponderEliminar

Follow Us @soratemplates