octubre 23, 2015

Problemas tecnológicos || Baterías malditas


Utilizaré esta plataforma, ya que no se me ocurre otra forma para explicar mejor cual es mi caso. 

El caso es que vengo arrastrando problemas con las baterías desde mi primer smartphone, y voy por el tercero. Trato de cuidar las baterías, cargarlas antes de que se descarguen, no usar el móvil mientras se carga... lo que se suele decir que se haga. Todas me funcionan sin problemas durante año y medio o dos años, más o menos, hasta que llega un día en que el móvil aparece ardiendo como las llamas del infierno y la batería se descarga sola con mirar la hora.

No entiendo que esto me suceda si tengo los mismos hábitos que la gente que me rodea y nadie ha tenido este problema, y que a mí me haya sucedido ya con tres teléfonos: un Sony Ericson, un Galaxy S2 y un Galaxy S4 que es el actual.

Agradecería cualquier tipo de información y sobre todo una solución. No me importa resetear el móvil y comprar una batería nueva siempre y cuando sea seguro que algo así no va a volver a suceder.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates