julio 15, 2018

¿Qué ha pasado? || Actualización dramática del blog



Han pasado siete meses desde mi última publicación (no me he molestado en comprobarlo y seguro que no es exacto) y este blog está más abandonado que Chernóbil. ¡¿Qué demonios ha pasado?! Los que me conozcan en persona podrían decir que ha sido vagancia y no se lo podría echar en cara (de veras que no), pero no ha sido ese el caso ni por asomo. Soy una persona a la que siempre le ha gustado disponer de tiempo libre a raudales, aunque acabe aburriéndome. Si eso significa que voy a ganar menos, me molesta, pero seguiré prefiriendo poder disfrutar de mi tiempo libre. Y, por primer vez en mi vida, me he encontrado sin tiempo para nada. Y cuando digo para nada es que he tenido que hacer huecos en mi agenda para poder secarme el pelo.

  La universidad, un trabajo y atender muchas más tareas domésticas por causas que tampoco vienen a cuento, tengo una lista (que supera con creces la veintena) de borradores con ideas que habrían sido geniales, pero que para la mayoría ya pasó su momento y ahora no tendría sentido ni hacerlas ni publicarlas.

¿Qué hay de cara al futuro?

  Desgraciadamente, es una pregunta que no puedo responder. La universidad tiene el enorme defecto de que no te permite planificar nada a largo plazo porque puede que la carga de trabajo sea mínima o arrolladora (como fue el caso de mi segundo cuatrimestre).

  Por lo de pronto, planeo utilizar mi tiempo libre veraniego (que sigue sin ser demasiado), en actualizar algunos de esos borradores y comenzar a publicar un poco más en serio. No voy a prometer ni plazos ni cantidades.

¿Qué pasará con el canal de podcasts?

  Ni siquiera estoy segura de si me interesa seguir en iVoox. Me gusta la idea y quiero seguir haciendo podcasts, volviéndome mejor narradora porque me ayuda también con la narración escrita. Pero la preparación de un podcast requiere mucho mucho MUCHO más tiempo que el de una entrada de blog.

  Además, y esto es algo que ya pensé en su momento, debería cambiar el método que sigo. Todo es aprendizaje en la vida y me faltó bastante cuando empecé con los audios. Pero ahora miro atrás y veo todos los fallos que cometía (JA, no todos) y que espero corregir. Y eso también requiere tiempo.

  Dejémoslo en un "ahí está".

¿Cierre del canal?

  A menos que ocurra algo malo con él, un problema realmente serio, no creo que este blog desaparezca. Con el paso del tiempo ha habido entradas que han pasado a mejor vida porque las cosas que se decía en ellas me parecían inadecuadas o pasadas, pero el blog en sí espero mantenerlo mientras la plataforma dure (eso incluye su gemelo en Wordpress).

  Muchísimas gracias por esperar, por leerme y, sobre todo, por entenderme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates