,
Hoy en dÃa es tremendamente difÃcil encontrar alguien que diga que no le gusta One Piece, pero sà puede haber indecisos a verla por el enorme número de episodios. Nunca está de más una buena lista de razones por las que merece la pena ver esta serie.
1. Carisma
Pocas veces se ve una tripulación con una cara tan dura, una manera similar de hacerte reÃr, y una forma de mantenerse frescos durante tantos años. Mini-aplauso
2. Evolución
Los personajes que verás al principio de la serie no son ni mÃnimamente parecidos a los que te encontrarás en el capÃtulo 500. Hay un avance de las personalidades, los sentimientos, incluso un incremento o variación lógica del poder.
3. Nunca tendrás claro quienes son los malos
Estás viendo una serie de piratas, y lo lógico es pensar que son los malos. Pero ayudan a la gente. Y la Marina también ayuda a la gente, pero va en contra de los protagonistas. Y el resto de piratas también van en contra de los protagonista y de la Marina... ¿qué?
4. De hecho, ni siquiera la Marina tiene claro quienes son sus aliados
Es genial porque la Marina contrata piratas para que dejen de hacer el cafre y les ayuden contra los demás piratas, pero alguno que otro se pone de parte de Luffy. Al final no te puedes fiar ni de tu abuela.
5. Un final para cada historia
Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que queremos? Solucionar nuestros problemas y ser felices para siempre.
6. Dosis de realismo
Sea por un momento o por otro, no te iras sin que te lleguen al corazón de alguna forma.
7. Si una mujer se pone seria, corre
Da igual todo el tiempo que se pasen los hombres entrenando, como si son años; cuando una mujer se enfada, nada ni nadie pueden pararla, y eso nos gusta.
8. Aunque los hombres no se quedan atrás
Con cada nueva técnica nos demuestran que tienen que llegar al One Piece. ¡Se lo merecen!
9. Y hablando del One Piece, jirafas cuadradas
Si eres capaz de encontrar una jirafa cuadrada en otro lugar, amigo mÃo, deja las drogas y ponte a ver One Piece.
10. ¿Hay sitio para una broma?
Una vez me hicieron esta pregunta y no pude hacer más que reÃrme.
11. Música y bailes de esos que solo encontrarás en la casa de tu mejor amigo cuando ya no tengáis muy claro qué es la vergüenza
No se trata de si te vas a reÃr o no. Se trata de si vas a poder vivir para contarlo después de un sÃndrome de Carcajada Monumental a lo One Piece.
12. Chopper
Él solito es una razón para ver One Piece.
13. Y ahora, imitaciones.
Si no has imitado a un amigo para reÃrte con los demás, fuera de mi blog (nah, quédate). En serio, vivo para estos momentos.
14. Y ahora, baile sexy
... ok, no.
15. TETAS
No es exactamente mi primer motivo, pero no puedo dejarlo atrás. En One Piece hay más tetas de las que una persona puede soportar.
16. Boa Hancock es y será tu amor platónico
Es probablemente una de las mujeres de anime más atractivas y perfectas de todos los tiempos. No encontrarás un ranking en el que no salga.
17. No hay relaciones
No es exactamente algo que me emocione, pero a mucha gente le parece que es un punto positivo en la serie que da más juego a los fans para que fantaseen y la historia se pueda centrar en un desarrollo lógico.
18. Esto no se aplica a Sanji
Sanji no esta enamorado de nadie. Sanji está enamorado de la sola idea de la mujer.
19. Nami con coleta
No deberÃais necesitar más motivos.
20. Openings para barrer y canciones geniales
No te centres en los openings, hay muchas canciones que son demasiado perfectas.
21. El gran secreto
AdmÃtelo, si de pequeño viste algún capÃtulo, sabes que quieres saber qué demonios es el One Piece.
22. Risas raras
Cada enemigo tiene su risa particular... y algunas es difÃcil pensar que sean risas. Pero no cabe duda de que a ti te harán reÃr (es otro misterio, cómo consigue Oda inventar risas tan absurdas).
23. Simplemente, One Piece
Al final, no puedes negar que es una serie importante, y que a poco que se hable de animes, éste probablemente salga. Tienes muchos buenos motivos para verla, muchos más de los que yo pueda decir, pero uno muy bueno es que, al ser tan larga, tienes muchÃsimo entretenimiento.